martes, 25 de noviembre de 2008

Como principio, no hacer daño.

Como principio, no hacer daño. Pero el dolor aparece y después aparece la culpa. Y no hay juramentos para tratar con eso. La culpa nunk va sola. Lleva a sus amigas a la duda y la inseguridad. "Como principio, no hacer daño." Más fácil decirlo que hacerlo. Podemos tomar todos los juramentos del mundo, pero el hecho es q la mayoría de nosotros hacemos daño todo el tiempo. A veces aunq intentemos ayudar, hacemos más mal q bn… Y entonces la culpa levanta su fea cabeza. Lo q haces con esa culpa es decisión tuya. Tomamos decisiones… O dejamos q la culpa nos lleve a lo que nos metió en problemas en primer lugar o aprendemos de la culpa e intentamos con todas nuestras fuerzas seguir adelante.


Todos pensamos q vamos a estar bien, y nos sentimos un poco engañados cuando no damos con nuestras esperanzas. Pero a veces nuestras esperanzas nos subestiman. A veces lo esperado se queda en nada en comparación con lo inesperado.
Tenemos q preguntarnos porq nos aferramos a nuestras esperanzas...? Porq lo esperado es lo q nos mantiene firmes, derechos e inmóviles. Lo esperado solamente es el comienzo. Lo inesperado... es lo q cambia nuestras vidas.
At.
Dulce Locura♥

1 comentario:

GoodPeoples-Oski dijo...

Cuando los sueños se hacen rialida